IMOS abrirá licitaciones para otorgar concesiones

hace 1 año

Con la intención de ofrecer un servicio de transporte completo a la población, el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) en Mexicali, a través de su titilar, Adriana Pimentel Guerrero, anunció que abrirán licitaciones para otorgar nuevas concesiones de camiones y rutas de transporte.

Así mismo, señaló que darán prioridad a las empresas locales, y a aquellas que ya tienen concesiones para que puedan introducir más camiones, y en caso de no contar con ellos, le darán la oportunidad a nuevas empresas.

De acuerdo a los datos otorgados por el director de IMOS en Baja California, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, en Mexicali hacen falta al menos 60 unidades de camión para transporte público, con el fin de ofrecer un servicio completo a la población que requiere de su uso.

Por lo menos deberían de ser unas tres rutas, que son donde más ha habido demanda por parte de la ciudadanía; como es la ruta Palaco, Portales y otras rutas hacia el sur de la ciudad, por el área de Robledo, Naranjos, y alguna ruta complementaria”, expresó Pimentel Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *