Restaurantes sobreviven crisis gracias al grupo Hijos de la Papada

hace 4 años

El famoso grupo de recomendaciones de comida ¨Hijos de la Papada¨ a ayudado a muchos restaurantes y negocios de comida a sobrevivir a las bajas ventas durante la pandemia.Uno de los giros más afectados durante la pandemia han sido los negocios de comida, al no poder abrir al público sus restaurantes y tener que trabajar sobre pedidos estos se han visto terriblemente afectados en sus ventas, trayendo problemas para cubrir gastos de operación.
El ya famoso grupo de recomendaciones de comida en redes sociales Hijos de la Papada salio al rescate de los restauranteros y abrió espacios para que pudieran promocionar sus productos, ayudándolos a generar ventas que los permitieran seguir operando y no tener que cerrar sus negocios.
Es un honor poder apoyar a los emprendedores, y que gracias al poder de influencia del grupo Hijos de la Papada puedan seguir generando ventas en estos tiempos difíciles. @HijosdelaPapada
Los restauranteros se han visto muy agradecidos con el espacio y felicitaron las acciones tomadas para apoyar durante este periodo de incertidumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *