Hasta 15 licencias falsas se detectan en Mexicali semanalmente

hace 2 años

Juan Ramón López, recaudador estatal en Mexicali, informó que cada semana se detectan en el municipio de 10 a 15 licencias falsas.

Por lo cual hizo el llamado a la población a no caer en la trampa de intermediarios, que además de cobrar exageradas cifras de dinero, por un trámite que fácilmente pueden hacer los usuarios, están estafando a las personas entregando documentación falsa.

Por otro lado, señaló que en la ciudad están habilitados 7 puntos para tramitar la licencia, a donde las personas pueden acudir según el que más les convenga.

El recaudador manifestó, que para atacar esta problemática, las autoridades competentes están llevando a cabo reuniones con la fiscalía, a fin de detectar esta red que falsifica la documentación y comete fraude.

Finalmente, invito a la población a realizar a tiempo la regularización de vehículos, y no esperar hasta el último momento, ya que cumplir con esta formalidad, les beneficia dándoles la oportunidad de obtener la tenencia legal de su activo, al mismo tiempo que se revaloriza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *