Habrá reordenamiento urbano en el Centro Histórico

hace 1 año

Con la finalidad de que el Centro Histórico de Mexicali, sea una referencia para el turismo en la capital, las autoridades continúan trabajando para lograr este objetivo.

En este sentido, informaron que se llevará a cabo un reordenamiento urbano en esta zona, que implicará uniformidad en los colores de los locales, retirar postes con cableado para implementar cableado subterráneo, así como extensión de las banquetas.

Los colores que oficialmente formaran parte del paisaje, serán rojo, café y crema, también se realizará una invitación a los comercios que colocan carteles y avisos fuera de sus negocios, para que retiren estos recursos de la vía pública, y el lugar se presente más amigable visualmente, de acuerdo a información suministrada por Rubén Hernández, delegado municipal del centro histórico.

De igual manera, mencionó que nuevos comercios ambulantes no serán admitidos en el Centro Histórico, y que los ya existentes recibirán apoyo de las autoridades para que se apeguen a la nueva imagen de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *