Gobierno entrante brindará ayuda social a madres solteras

hace 3 años

Netzahualcóyotl Jáuregui Santillá, el próximo Secretario de  Inclusión y Bienestar Social, dio información acerca de la ayuda social que recibirán las madres solteras de Baja California.

Detallo que para esto se realizara un estudio sobre la situación económica de estas madres solteras, y aquellas que se encuentren en una situación vulnerable recibirán una ayuda económica desde el gobierno estatal.

Este programa social que será parte de la administración de Marina del Pilar Ávila, llevara por nombre “tarjeta violeta”, y busca beneficiar a aquellas madres que luchan por sacar adelante solas a sus hijos.

Miembros del gobierno entrante han dejado conocer que esta administración, y en especial esta Secretaría se enfocara en ayudas sociales que le permitan al estado acabar con la pobreza presente en BC.

“El reto que tengo por enfrente que es el bienestar del Estado, es llegar a todas las causas, buscar que haya igualdad para todas las mujeres, que no haya discriminación, y en ese sentido hacer las políticas públicas encaminadas a programas” declaró Jáuregui Santillá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *