nocomments

Gobierno de Norma Bustamante busca incrementar puestos de empleo

Como parte de la iniciativa de las labores de la nueva alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, el día de hoy se llevó a cabo la Primera Feria de Empleo en nuestro municipio.

Se pudo conocer que en este evento participaron unas 22 empresas locales, quienes ofrecieron a los postulantes la posibilidad de más de 1000 puestos de trabajo.

Para lograr esto, la alcaldesa Norma Bustamante firmó un convenio de colaboración con estas empresas y se realizó esta feria de empleo con la finalidad de lograr la reactivación económica en el sector Servicios y Turismo.

En declaraciones, la alcaldesa menciono que las ferias del empleo son un lugar ideal para juntar a buscadores de empleo con empleadores, orientadas a las necesidades del mercado de trabajo, tomando en cuenta los conocimientos y aptitudes de quienes solicitan un empleo.

Adicionalmente dijo que estas ferias se continuaran desarrollando en el municipio con el objetivo de ofrecer plazas de trabajo a personas de la tercera edad, mujeres, personas discapacitadas, jóvenes y diferentes profesionistas.

 

Reply