nocomments

Gobierno de Marina acudirá a préstamo para cumplir compromisos

El gobierno de Marina del Pilar Ávila que inicia el próximo 1 de noviembre, requerirá de un préstamo inicial de al menos 3 millones de pesos para cubrir algunos compromisos inmediatos.

Así lo dio a conocer el próximo titular de la Hacienda Estatal, Marco Antonio Moreno Mexía, quien mencionó que la administración que deja el actual gobernador Jaime Bonilla Valdez, no dispone recursos monetarios que el gobierno entrante pueda utilizar.

Uno de los compromisos inmediatos que esta nueva gestión de gobierno debe asumir, es el pago de los aguinaldos a la plantilla laboral del Gobierno del Estado.

“Estamos esperando prácticamente que no haya recursos disponibles, de libre disposición dentro del Gobierno, y tenemos compromisos inmediatos que atender, hay una partida en gastos para Noviembre, el mes de Diciembre es el más complicado en términos de gasto corriente, vamos a ser muy responsables” dijo Mexía.

Por otro lado dijo que el gobierno de Bonilla dejara unos cuantos pasivos pendientes, dentro de los cuales, aún se arrastran los que dejo el ex gobernador Kiko Vega.

Es por ello que recalcó que la administración de la gobernadora Ávila se enfocará en resolver este tipo de problemas para cumplir con los compromisos pendientes.

 

Reply