Gobernadora se reúne con empresarios de BC

hace 2 años

Bajo la consigna “Encuentro por la Reconciliación y Desarrollo Económico de Baja California” la gobernadora Marina del Pilar Ávila, se reunió con el sector empresarial del estado con la intención de reactivar la economía en nuestro territorio.

La pandemia ocasionada por el Covid-19 afecto en gran manera la producción empresarial y las tasas de empleo, sin embargo la nueva administración encabezada por la gobernadora, hace un llamado a la fuerza empresarial que opera en los municipios y que desea invertir, a participar en una favorable reconciliación con las autoridades en beneficio del estado.

Esta reunión fue con ocasión al Comité Técnico Estatal de los Consejos Coordinadores Empresariales del Estado, en donde tuvo participación Marina del Pilar para ofrecer una alianza a los empresarios, y estrategias para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Baja California.

Entre las declaraciones más importantes de la gobernadora, estuvo la determinación de esta nueva administración a invertir e impulsar la economía en todo el estado, respetando la certeza jurídica y los acuerdos establecidos con el sector.

“Quiero reiterarles que tengan confianza, que tengan confianza en este gobierno, que respetaremos siempre el estado de derecho y la certeza jurídica. La inversión será una prioridad, este será el sexenio de las inversiones”, dijo Marina del Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *