Gobernadora electa alista detalles de gobierno con AMLO

hace 2 años

La que será la primera mujer que gobierne en el estado de Baja California a partir del 1 de noviembre, Marina del Pilar Ávila, dio a conocer que se reunió el día de ayer con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para hablar sobre las próximas medidas de gobierno que iniciaran en el estado dentro de su administración.

En detalles de su conversación, Ávila dijo que era de suma importancia coordinar la ejecución de las políticas federales con las estatales, a fin de fortalecer las estrategias que permitan ayudas efectivas a la población, como son los beneficios sociales otorgados a cierta parte de ella.

También mencionó que se discutieron temas como la ejecución plena de la cuarta transformación en el estado, erradicando la corrupción y los vicios de los cuales BC no ha podido escapar.

Finalmente Marina del Pilar dijo a través de sus redes sociales, que agradecía al presidente por el apoyo, por haberla recibido y que hará lo mismo el día de hoy cuando se espera la visita de Obrador para dar una gira por el estado y sus municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *