Gobernadora de BC se reúne con presidente Obrador

hace 10 meses

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, se reunió durante la mañana de este miércoles 24 de mayo, con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Nacional, en Ciudad de México.

En la reunión, estuvieron presentes diversos gobernadores y servidores públicos, para tratar proyectos a llevar a cabo en lo que resta de su gestión.

Entre los temas que se trataron, estuvo el fortalecer las estrategias en materia de seguridad, y la entrega de programas sociales a la población.

“Nos reunimos en Palacio Nacional con gobernadoras, gobernadores y servidores públicos del Gobierno federal para tratar varios asuntos prioritarios para beneficio y protección de la gente”, comunicó el presidente Obrador a través de su red social.

Representantes de los programas de bienestar en el país también estuvieron presentes en la reunión, donde se abordaron temas relacionados con el alcance que han tenido estos programas, para beneficiar a la población vulnerable y mejorar la calidad de vida de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *