nocomments

Gobernadora continuará con mañaneras

La estrategia del ex gobernador Jaime Bonilla Valdez de brindar información diaria a la población a través de sus redes sociales a lo largo de su mandato, será retomada por la nueva gobernadora Marina del Pilar Ávila.

La primera autoridad del estado iniciará trasmisiones en vivo a partir del próximo 24 de noviembre, con la particularidad de que lo hará una vez a la semana y no a diario como la pasada administración.

Adicionalmente, la gobernadora además de trasmitirlo por los canales oficiales y redes sociales, contará con la presencia de periodistas y medios de comunicación, tal como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta información fue dada por Marina del Pilar a través de un comunicado en donde manifestó su intención de mantener a la población informada, y fomentar la trasparencia dentro de la administración pública, y para ello harán uso de los medios digitales.

Así mismo a través del comunicado manifestó que se emitirán informes de actualización acerca de temas de interés, para conocer el avance en las gestiones de la gobernación del estado.

 

Reply