Gobernadora continuará con mañaneras

hace 2 años

La estrategia del ex gobernador Jaime Bonilla Valdez de brindar información diaria a la población a través de sus redes sociales a lo largo de su mandato, será retomada por la nueva gobernadora Marina del Pilar Ávila.

La primera autoridad del estado iniciará trasmisiones en vivo a partir del próximo 24 de noviembre, con la particularidad de que lo hará una vez a la semana y no a diario como la pasada administración.

Adicionalmente, la gobernadora además de trasmitirlo por los canales oficiales y redes sociales, contará con la presencia de periodistas y medios de comunicación, tal como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta información fue dada por Marina del Pilar a través de un comunicado en donde manifestó su intención de mantener a la población informada, y fomentar la trasparencia dentro de la administración pública, y para ello harán uso de los medios digitales.

Así mismo a través del comunicado manifestó que se emitirán informes de actualización acerca de temas de interés, para conocer el avance en las gestiones de la gobernación del estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *