Fuertes lluvias en Mexicali por tormenta Kay

hace 2 años

El pronóstico anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional y Conagua, acerca del estado del tiempo para Mexicali el día de hoy, viernes 9 de septiembre, se está cumpliendo desde muy tempranas horas, ya que toda la ciudad amaneció junto a las lluvias.

En diferentes zonas se puede observar el cielo completamente nublado y fuertes lluvias, por otro lado, en algunos sectores como; la Colonia Vicente Guerrero, Villas del Rey, boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de Plaza Carranza, Valle de Puebla, Colonia Santo Niño, se han reportado encharcamientos.

Para resguardo de la población, a nivel estatal, las autoridades suspendieron las clases en todos los niveles de estudio, a fin de que las personas puedan quedarse en casa resguardándose de las lluvias.

Especialmente en la periferia de la ciudad se han observado fuertes lluvias, las cuáles de acuerdo al pronóstico del tiempo, en horas de la tarde podrían comenzar a disminuir progresivamente.

El huracán, ahora degradado a tormenta tropical, causara según las predicciones meteorológicas, fuertes lluvias durante el día de hoy y mañana, disminuyendo esta probabilidad para el día domingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *