Fiscalía investiga a tres trabajadores de Coepris por actos de corrupción

hace 2 meses

El secretario de Salud estatal Adrián Medina Amarillas, confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene abierta al menos tres carpetas de investigación contra empleados de la Coepris.

Se está investigando a tres personas que fungieron como verificadores de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en el estado por presuntos actos de corrupción.

El funcionario señaló que durante esta administración se han renovado al menos 30 puestos de verificadores de la dependencia, algunos de los cuales tenían acusaciones de corrupción.

“Algunas de estas personas tuvimos que removerlas porque había acusaciones en su contra por actos de corrupción y existen cuando menos tres carpetas abiertas por Fiscalía para deslindar responsabilidades y llevar a cabo lo necesario”, manifestó Medina Amarillas.

Durante la conferencia semanal del gobierno estatal, el secretario de salud explicó que en los últimos meses se ha trabajado para dotar a los verificadores de cámaras corporales para dar mayor seguridad y transparencia a los comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *