Finalizó la segunda edición de la Copa Baja California de Pesca Deportiva

hace 10 meses

En lo que fue una jornada que transcurrió de manera normal y sin ningún tipo de incidentes, concluyó el segundo torneo de la Copa Baja California de Pesca Deportiva, llevada a cabo por la coordinación de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA BC), encabezada por Alma Rosa García Juárez.

La competencia promovió y generó un considerable impulso económico para la comunidad, principalmente, por parte de familias que formaron parte del torneo de distintos puntos del sur de California, así como de Baja California, Sonora y Sinaloa.

El lugar donde se llevó a cabo la actividad, la rampa pública de Bahía de los Ángeles, vio como personas de distintos partes llenaron en su totalidad el recinto, producto de las embarcaciones que provenían del vecino país, sobre todo de California, así como connacionales de regiones como Tijuana, Mexicali, San Quintín, Ensenada y San Felipe.

El torneo fue un espectáculo de principio a fin para los amantes de la pesca, los cuales, apreciaron ejemplares de diversas especies y gran tamaño como resultado de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *