Estados Unidos reconoce labor de Norma Bustamante a favor de seguridad fronteriza

hace 2 años

En un acto solemne, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, así como el Director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendivil, fueron reconocidos por su trabajo y colaboración a favor de la seguridad fronteriza.

Tal reconocimiento fue realizado por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), en donde se resaltó la labor del gobierno de la capital de Baja California, por mantener el orden en las garitas y favorecer el tráfico vehicular en esta zona.

“En Mexicali tenemos claro que el trabajo en equipo y coordinado genera beneficios y resultados para los habitantes de ambos países, es por ello, que nos hemos enfocado en consolidar nuestras relaciones bilaterales, con las cuales, se ha mejorado la seguridad, el desarrollo económico, medio ambiente, turismo, educación, cultura e infraestructura”, dijo en declaraciones la presidenta municipal.

La alcaldesa y el director de seguridad pública, ratificaron su compromiso con mantener la seguridad para los mexicalenses y los visitantes, al mismo tiempo que aseguraron continuar trabajando por este objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *