Escuelas privadas continúan reclamando pago al gobernador

hace 2 años

Se suma otra deuda heredada a la administración de Marina del Pilar Ávila, se trata del adeudo que tiene BC con varias escuelas privadas del estado.

Esta información la suministro Jesús Ibarra Estrada, presidente de la Asociación de Escuelas Particulares de nivel Medio Superior y Superior, quien señaló que Bonilla no cancelo el compromiso con varios de sus afiliados.

“A escasos días de terminar su administración, deja pendiente el pago de 6 millones de pesos a nueve centros escolares por concepto del programa de becas ´Prepa con Inclusión y Equidad´”, dijo Estrada.

El representante de esta área de la educación, mencionó que se dirigieron a la administración actual en varias oportunidades solicitando la cancelación de estos pendientes, pero no obtuvieron una respuesta favorable, y será la próxima gobernadora de quien esperen el pago de esta deuda.

Cabe destacar que estas diligencias de pago datan del año 2020, cuando aún estaba iniciando la gestión de Bonilla, sin embargo no le alcanzo su periodo de gobierno para pagarles a las escuelas privadas por estas matrículas especiales que se le otorgan a una población particular de alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *