El estado continúa sin pagarle a Mexicali

hace 2 años

La alcaldesa Norma Bustamante aseguro que todavía la deuda que tiene pendiente el estado con el municipio de Mexicali no ha sido cancelada, por lo que sin duda la administración entrante heredara esta deuda.

Al día de hoy hace falta menos de una semana para que termine el periodo de gobierno de Jaime Bonilla Valdez, sin embargo no se ha reportado ningún otro pago.

La alcaldesa reporto que solo recibió el pago de 100 millones de pesos, de los más de 500 que se adeudan por las asignaciones federales que no fueron distribuidas a los municipios como corresponde.

“Nada, absolutamente, el único paso que quedaría pero no voy a dar es la Controversia Constitucional, yo apelo a la sensibilidad, apelo a que como por ahí se dijo no es un dinero para nadie más que los propios mexicalenses, y si lo necesitamos”, aseguro Bustamante.

La alcaldesa espera la buena gestión de la gobernadora entrante Marina del Pilar Ávila, para que sea su administración quien termine de enviar los fondos correspondientes a este ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *