DSPM brindará protección a manifestantes en marcha contra la inseguridad

hace 2 años

La marcha contra la inseguridad que se llevará a cabo este sábado 27 de agosto en Mexicali, será custodiada por la Dirección de Seguridad Publica de Mexicali (DSPM), quienes colaboraran con el cierre parcial del tráfico por donde transite la marcha, y se mantendrán a los lados, resguardando a los manifestantes, así lo informó la autoridad del 24 ayuntamiento, Norma Bustamante.

Esta ha sido una marcha denominada como pacifica, que tiene como propósito unir a la población en la búsqueda de la paz y la seguridad en el municipio, de acuerdo lo expresan los organizadores.

“Yo espero que estas marchas, sean marchas de apoyo, porque uniendo esfuerzos es cómo podemos sacar adelante la ciudad, espero que no haya disturbios ni nada, manifestó la presidenta municipal, Norma Bustamante.

En torno a esta actividad, la alcaldesa de Mexicali, ofreció declaraciones indicando que no participara en esta marcha, porque es una actividad con fines ciudadanos y no políticos, sin embargo, dio a conocer que apoya la esencia de la iniciativa de los sectores que la convocaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *