Dos agentes del Escuadrón Violeta resultaron heridas tras accidente

hace 4 meses

En un accidente suscitado alrededor de las 22:00 horas de este lunes, dos agentes del Escuadrón Violeta adscritos a la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) resultaron lesionadas.

El incidente se dio luego de chocar contra otro vehículo en la intersección del boulevard Lázaro Cárdenas y Anáhuac en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Lago.

El reporte preliminar indica que la patrulla del Escuadrón Violeta, una camioneta Dodge Ram blanca modelo 2022, se pasó un semáforo en rojo en dicha intersección y causó la colisión de tránsito.

La patrulla chocó contra una camioneta Jeep Cherokee de color blanco modelo 2008, conducida por Bryan Uriel de 23 años de edad, quien resultó con lesiones leves.

En la unidad del Escuadrón Violeta viajaban las oficiales Germana y Rosa Angélica de 43 años de edad, quienes fueron llevadas al Issstecali.

La oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California quedó bajo custodia mientras que el caso es turnado a la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *