Directora denuncia robos reiterados en jardín de niños

hace 2 años

La directora del jardín de niños “Leandro Valle”, denuncio el asalto reiterado a estas instalaciones por parte de delincuentes, los cuales ya dejaron a la dirección y varios salones sin energía eléctrica, tras haberse robado los cables que permitían este fin.

Así mismo, indicó la directora Patricia Soberanes, que en el plantel educativo, se han robado 5 aires acondicionados y que en total se han realizado 10 robos a la institución este año.

Esto ha ocasionado que en meses pasados, las clases fueran suspendidas a causa de las altas temperaturas, para no exponer a los menores a este clima.

Por otro lado, explicó que la institución en las noches, era rodeada por delincuentes adictos, que eran quienes cometían estas acciones.

“Aquí es un robo en despoblado, en el parque se juntan los vándalos a drogarse, avientan a la escuela, botellas de vidrio, picahielos, encendedores, pastillas y hasta jeringas”, explicó en declaraciones la autoridad de la escuela.

La solicitud que hace Soberanes a las autoridades de educación, es que se procure reforzar la seguridad del plantel, así como enviar patrullaje nocturno para resguardar el patrimonio de la colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *