Detienen a sujeto que amenazó de muerte a su cuñado

hace 6 meses

Agentes de la Policía Municipal lograron contener un evento de violencia doméstica con la detención del presunto agresor identificado como Sergio Jesús “N” de 26 años.

Sin embargo, la rápida actuación policial permitió brindar protección a la víctima y asegurar un arma que resultó ser de utilería.

Este hecho fue reportado la tarde del miércoles al número de emergencia en un domicilio del fraccionamiento Valle del Pedregal.

El reporte señalaba que una persona armada amenazaba de muerte a una familia, al parecer al suscitarse diferencias personales.

Los involucrados al parecer suegro y cuñado del ahora detenido, manifestaron que se encontraban en su domicilio moviendo algunos muebles.

Esta situación molestó al agresor que con pistola en mano amenazó con matarlos, por lo que pidieron urgentemente la intervención de la policía.

Agentes municipales adscritos a la sección patrullas en la Zona Este detuvieron a Sergio Jesús, quien fue trasladado a la Subcomandancia de la Policía Municipal en la mencionada zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *