Detienen a sujeto por violencia familiar y agresión a agentes municipales

hace 2 semanas

Un hombre identificado como Gabriel “N” de 34 años fue detenido por policías municipales, quien protagonizó un caso de violencia familiar, situación que derivó en la agresión en contra de dos agentes municipales.

El hecho se presentó en un domicilio del fraccionamiento Paseos del Sol, hasta donde acudieron agentes municipales por un reporte de caso de violencia familiar en un domicilio.

Allí observaron a una persona del sexo masculino que se comportó de forma agresiva, mismo que fue señalado como el que presuntamente mantuvo una discusión con su tía, quien al sentirse en peligro solicitó el apoyo policial.

La propietaria del domicilio manifestó que el ahora detenido llegó en estado inconveniente para recoger a su hija de 2 años, quien estaba a cargo de la parte quejosa; al momento de quererse llevar a la niña fue cuando comenzó a comportarse violento.

Policías Municipales abordaron al señalado, quien agredió a los oficiales que recibieron algunas lesiones, para después controlar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *