Detienen a hombre que golpeó a su esposa e hijo

hace 8 meses

Un hombre identificado como Roberto “N” de 37 años de edad fue arrestado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, luego de agredir físicamente a su esposa e hijo de cuatro años.

Una llamada de emergencia alertó a los uniformados en un domicilio del fraccionamiento Misión del Ángel, donde se registraba un hecho de violencia familiar, razón por la que acudieron al sitio, entrevistándose con una mujer que presentaba una lesión visible en la frente.

La víctima informó a los agentes que mantuvo una discusión por cuestiones familiares con su esposo, el cual presuntamente se comportó de forma muy muy agresiva, ofendiéndola verbalmente.

La discusión se tornó más violenta cuando el sujeto agredió físicamente a la mujer, al igual que a su hijo de 4 años de edad, procediendo a llamar al número de emergencia.

Policías Municipales activaron el protocolo de actuación correspondiente, acompañando y orientando a las víctimas, mientras que el señalado fue detenido y trasladado a la Sub Comandancia Zona Este para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *