Detienen a hombre acusado de abusar de menor en transporte público

hace 6 horas

Un hombre de 56 años fue arrestado tras ser acusado de abusar sexualmente de una joven de 15 años a bordo del transporte público en Mexicali. El hecho ocurrió en la colonia Primera Sección, cerca del bulevar Adolfo López Mateos y calle Altamirano.

Francisco Javier “N” fue señalado por testigos de realizar tocamientos indebidos a la adolescente, lo que motivó una llamada inmediata al 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y detuvieron al sospechoso, quien fue trasladado a la comandancia y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación.

El caso ha generado indignación entre usuarios del transporte público. Las autoridades hicieron un llamado a denunciar este tipo de actos.

Se espera que en las próximas horas se determine su situación legal. La víctima ya recibe atención especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *