Desde BC irán las personas a marchar con AMLO

hace 1 año

La marcha convocada para el día 27 de noviembre en Ciudad de México, con motivo del aniversario del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, contará con la participación de la población bajacaliforniana, según información del presidente estatal de Morena, Ismael Burgueño.

Para lograr llegar a CDMX, se movilizarán camiones desde nuestro estado, con los militantes que quieran participar y ofrecer su apoyo a AMLO.

“Estamos organizando a los militantes y los ciudadanos interesados en la convocatoria de nuestro presidente, será con nuestro recurso como particulares que vamos a movilizar a nuestra gente”, expresó en declaraciones el presidente estatal de Morena.

Se espera que lleguen personas de todos los estados del país ese día de la convocación, ya que el mismo presidente Obrador, extendió la invitación a todos los que apoyan su proyecto de la cuarta transformación para que manchen junto a él, quien encabezara la marcha.

“Invito a todos los ciudadanos que están a favor de la Transformación para que nos acompañen, porque es una marcha y un acto por los avances que se han logrado en los últimos 4 años, en el marco de la Cuarta Transformación de la vida pública del país. Una marcha festiva, alegre. No diría triunfal, pero sí”, fueron las palabras de invitación del presidente de la república.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *