Continúan llegando ingresos al estado por autos chocolate

hace 12 meses

El decreto para legalizar los autos de procedencia extranjera en el país, continúa vigente, y Baja California ha recibido hasta el momento casi 500 millones de pesos por este concepto, desde que inicio el programa de regularización.

Hasta ahora, nuestro estado lidera la campaña de legalización, con más de 260 mil vehículos que han logrado completar el proceso, y con lo cual, sus dueños han obtenido la titularidad legal en el país de dichos vehículos.

El Secretario de Hacienda del estado, Marco Antonio Moreno Mexía, expresó que en BC el municipio que ha recibido un mayor ingreso derivado de los autos chocolate, es Tijuana, con 215 millones de pesos, seguido por Mexicali con 118 millones de pesos, Ensenada con 69 millones de pesos, Tecate recibió 42 millones 256 mil pesos, y a Playas de Rosarito le entregaron 19 millones de pesos.

“Esta semana recibimos un complemento de los meses de enero a marzo, en cuanto nos llega el recurso inmediatamente lo dispersamos en los distintos municipios del estado”, manifestó en declaraciones el Secretario de Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *