Continúa la jornada de vacunación en todo el estado

hace 2 años

Por tercer día consecutivo se estará vacunando el día de hoy a los menores de 5 a 11 años en Mexicali y todo el estado de Baja California.

Esta es la segunda semana de esta jornada de vacunación y el tercer día consecutivo de la semana, donde las autoridades hacen el llamado a los padres y representantes de menores para que acudan a los puntos de vacunación a colocarles la inmunidad contra el Covid-19.

Todavía continúa abierto el portal web que ha puesto a disposición la autoridad sanitaria para registrar a los menores que desean vacunarse en el estado.

En Mexicali los puntos de vacunación siguen siendo Plaza Cachanilla de 8:00 am a 7:00 pm; y en Plaza Nuevo Mexicali a partir de las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

De acuerdo a información previa ofrecida por la Secretaria de Salud de BC, la segunda remesa que consta de 54 mil dosis, serán aplicadas a los menores hasta agotarse la existencia, y estarán a la espera de una nueva remesa para continuar vacunando a los casi 350 mil menores del estado que requieren la vacuna.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *