Continúa el desagüe por las lluvias en zonas de la ciudad

hace 2 años

Las lluvias que se comenzaron a sentir el jueves pasado, dejaron importantes inundaciones en la vialidad, que han sido atendidas durante el fin de semana y el día de hoy en Mexicali, como parte de las acciones tras el fenómeno natural Kay que hizo de las suyas en nuestro estado.

Algunas de las zonas donde al día de hoy, lunes 12 de septiembre, todavía se observan inundaciones; es en Colonia Alianza para la Producción, en las calles Bernardo Reyes y Filomeno Mata.

Es por eso que la Dirección de Obras Públicas de Mexicali, informó que parte de su personal, se encuentra desde tempranas horas, realizando labores de desagüe en este sector, para permitir el tránsito normal en las vías, y evitar daños en la carpeta asfáltica por el estancamiento de agua, así como en las viviendas alrededor.

De igual manera, diferentes organismos del gobierno local, han trabajado en la reparación de semáforos, retiro de ramas, árboles caídos, así como limpieza de la basura, y demás efectos negativos de las lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *