Consulta los cambios en la Garita Centro Mexicali-Calexico y Garita Este

hace 2 años

Con motivo de la ampliación del puerto terrestre, se pone en marcha un nuevo horario para entrar a los Estados Unidos en la Garita Centro y Garita Este a partir del 26 de septiembre.

Específicamente, en la Garita Centro se cerrarán de 10 a 5 carriles en el puerto Calexico-Centro, en un nuevo horario de 8: 00 pm a 6: 00 am de lunes a viernes, con la acotación de que el carril Sentri solo restringirá carriles.

La Garita Este Mexicali II, cerrará a las 10:00 pm y Sentri abrirá a las 4:00 am.

Estas modificaciones seguramente traerán consigo largas filas, sobre todo en épocas de mucho transitar, como por ejemplo fin de año, y en la temporada en que aumenta la demanda de mano de obra del campo en el vecino país, todo esto implicará la ampliación del horario de la Garita Este para facilitar el transitar de las personas.

La obra de construcción, incluye la demolición del antiguo edificio de aduanas conocido por todos como caracol, lo que requerirá la habilitación de un cruce peatonal temporal.

  1. Beatriz dice:

    La garita ll esa a que hora cerrará y abrirá???? Alguien sabe???? Gracias!!.

  2. Jazz dice:

    Porque no ponen informacion completa la garita Este desde la pandemia cierra a las 10 pm cual cambio de horario? Lo nuevo es que a sentry se abrira a las 4 am

  3. Norma Alejandra dice:

    Hablan de Lunes a Viernes… Que pasara el fin de Semana (Sábado y Domingo)? Horarios Porfavor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *