nocomments

Confirman notas reprobatorias en educación primaria y secundaria

El Coordinador de Control Escolar de la Secretaría de Educación de Baja California, José Manuel Montaño Godínez, dio detalles en cuanto a esta información, indicando que los estudiantes de tercero de primaria a tercero de secundaria, podrán obtener notas reprobatorias, en caso de no cumplir con los parámetros necesarios para aprobar una evaluación.

Sin embargo, mencionó que por el momento es una medida que podrá ser aplicada en el ciclo escolar 2022-2023, de acuerdo a lo emanado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel nacional.

Para primero y segundo, para poder pasar al siguiente grado, es necesario solamente acudir o estar inscrito en el grado, para los grados de tercero de primaria a tercero de secundaria, si se tienen que acreditar todas las asignaturas para poder pasar al siguiente grado”, expresó en declaraciones Montaño Godínez.

Siendo así, quedan fuera de estos lineamientos alumnos de primero y segundo de primaria, pudiendo recibir una nota mínima aprobatoria de 6 puntos.

Reply