Condenan a sujetos por cometer robos en comercios Oxxo

hace 3 meses

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que un juez dictara fallo condenatorio en contra de dos sujetos acusados de cometer robos contra establecimientos comerciales de la cadena Oxxo en Mexicali.

Tanto Ervin Cruz Correa Román como José Alfredo Jiménez Ruiz, aceptaron su participación en los delitos que se les acusa.

En el primer caso, Ervin Correa fue encontrado culpable del robo registrado la mañana del 3 de noviembre de 2019 en el autoservicio ubicado en la glorieta Sánchez Taboada, donde participó con otro cómplice.

Con una pistola y una navaja sometieron al empleado, obligándolo a entregar el dinero de la caja registradora, su teléfono celular, así como diversos productos dispuestos para la venta, siendo sentenciado a pasar 9 años en prisión.

En el segundo procedimiento se obtuvo una sentencia de 3 años de prisión en contra de José Jiménez, por su participación en el delito ocurrido la noche del 2 de junio de 2021 en el Oxxo de las Cataratas del Niágara y Hawaii del fraccionamiento Santa Mónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *