Comercios locales se quejan de cobro indebido de agua

hace 2 años

Hasta ahora la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ha recibido aproximadamente 10 quejas por parte de comerciantes sobre algunos cobros para ellos indebidos emitidos por la CESPM.

El concepto relacionado con estos cobros es supuestamente a una actualización de permiso de descargas, los cuales, según Lidia Granados Pacheco, presidenta de la cámara de comercio (Canaco), no proceden en los casos que ya se han presentado en estas oficinas.

Una de las acciones que tomara Canaco, es gestionar ser atendidos por la Dirección estatal de Servicios Públicos, para plantear la situación y buscar una solución que no perjudique a los comerciantes de la zona.

La presidenta de Canaco, indicó que no se trata de cobros exagerados, sino de cobros que no proceden, pues estos comercios no generan desechos de aceites o de grasas, como en el caso de los restaurantes.

La representante de la Cámara Nacional de Comercio, aseguró, que en caso de no obtener una respuesta favorable por parte de las autoridades, se dirigirán a instancias legales para plantear la situación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *