Comercios locales se preparan para recibir clientes por el día del amor

hace 1 año

Tradicionalmente, para las celebraciones de 14 de febrero en la ciudad, fecha que representa el día del amor y la amistad, es habitual el repunte en ventas por parte de diferentes sectores del comercio, desde restaurantes, hoteles, floristerías, entre otros.

Específicamente, el sector restaurantero, espera que las visitas a estos locales aumente este día en un 25%, debido a que uno de los detalles más frecuentes entre las personas es compartir una comida.

Posiblemente, las visitas a los restaurante comiencen durante el fin de semana previo a la fecha en cuestión, pues por ser en un día de semana, algunos adelantaran su celebración en vista de las limitaciones para hacerlo en jornada laboral, así lo indico Raúl Vásquez Krauss, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Mexicali (Canirac).

Por otro lado, también mencionó que es posible que los establecimientos de comida, implementen promociones y descuentos para esta fecha, con el fin de atraer más comensales a sus espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *