COBACH trabajará a favor del medio ambiente con el gobierno municipal

hace 2 años

Recientemente, las autoridades municipales firmaron un convenio de colaboración ambiental con el centro de estudios COBACH, que en la ciudad cuenta con 11 centros educativos.

Durante la firma de este convenio estuvo presente, entre otras autoridades, la presidenta municipal Norma Bustamante, y el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACHBC), Juan Eugenio Carpio.

Foto Cortesía: Uniradio informa

El convenio denominado “COBACH Verde”, consta de diferentes acciones a favor del medio ambiente, que esta institución pondrá marcha con apoyo de las autoridades locales, y que involucrarán al alumnado.

Entre las actividades se encuentran la reforestación de plantas, recuperación de espacios verdes, e incluso la instalación de medidores de calidad del aire en cada uno de los planteles educativos.

Pero lo más importante es la educación ambiental y la sensibilización con el tema que se llevará a cabo en la población estudiantil.

Los estudiantes de hoy representan las generaciones que conducirán a Baja California el día de mañana, es por ello la importancia destacaron las autoridades de enseñarlos a cuidar y respetar el medio ambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *