CFE no perdonará pago de luz

hace 4 años

CFE no perdonará el pago de luz durante la contingencia, esto debido a que como tal son una empresa que requiere de ingresos para sobrevivir.

El director de la CFE, Manuel Bartlett, confirmó que no habrá condonación del pago de energía eléctrica durante la emergencia sanitaria de COVID-19, ya que la Comisión también tiene gastos y pagos que no pueden atrasarse.

Hizo un llamado a los usuarios a que hagan el esfuerzo para "entender" que la empresa que proporciona servicio de luz eléctrica en hospitales, casas y otros sitios, debe de cumplir con su responsabilidad.

¿Estas de acuerdo con la postura de CFE?

  1. Maria dice:

    Hay lugares donde la luz se paga cada dos meses, nadie les está pidiendo limosnas, simplemente que sean parejos en todos los estados.

  2. hector dice:

    estados creo que te equivocaste municipios este estado cobra la luz cada dos meses nomas el municipio de mexicali la cobra cada mes.

  3. Monserrat dice:

    Y cuando llegan los recibos locos???? Va uno a aclarar él cobro del recibo tan caro y hagan de cuenta que uno le habla a la pared...
    En lo personal cada año es lo mismo,cada cambio de clima de frío a calor y del calor al frío.

  4. Enrique delgado dice:

    Y en la ciudad de san luis rio colorado tambien se paga cada mes aparte que carisima

  5. Angel Gutierrez Hernandez dice:

    Ellos no perdonan los cobros, pero nosotros si tenemos que perdonar el mal servicio con mucho apagones que no todos los aparatos aguantan, y en San Luis R.C. Sonora tenemos baja de corriente, casi 80 o 160 en lugar de 110 o 220, se requiere cambio de transformadores porque las zonas urbanas cuando pusieron los que están serian el 10/100 y su capacidad , no aguanta el consumo que actualmente se consume, además han subido las tarifas y es el mismo servicio, desgraciadamente, la CFE del cerro prieto nos cobra muy caro y supuestamente nos dan subsidio porque ya no es mexicana es extranjera concedida por los vende patrias de los gobiernos panistas y priistas de Baja California y el sindicato traidor de la misma Comisión federal. Angel Gutierrez Hernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *