nocomments

CETYS ofrece apoyo financiero a estudiantes

Con la intención de que los estudiantes talentosos de Baja California no abandonen sus estudios a causa de falta de recursos para sostener sus estudios y carreras, la universidad estableció un plan financiero hacia el 2022.

La directora de CETYS Universidad Zona Costa, Yessica Ibarra Ramonet, invitó a la población estudiantil a conocer estos planes que les permitirán acceder con mayor facilidad a la educación y formarse como profesionales desde la preparatoria hasta postgrado, carreras ejecutivas y carreras profesionales.

Los estudiantes pueden optar por becas del 50% de su matrícula, e incluso el 90% para estudiantes de excelencia. Para incentivar a los estudiantes con necesidad económica, la directora Ibarra Ramonet indicó que todos los alumnos que apliquen a la convocatoria recibirán el 50%.

También añadió que esta comunidad educativa, está comprometida con las nuevas generaciones del estado para impulsarlos a formarse adecuadamente y a evitar la deserción estudiantil motivada por falta de recursos.

Reply