Bonilla cataloga su gobierno como "Reformador"

hace 3 años

El día de ayer durante el izamiento de la bandera en el Nuevo Centro de Gobierno, a propósito del mes patrio que celebra nuestro país, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se dirigió la población a través de un discurso a pocos días de la culminación de su periodo de gobierno.

En relación al mísmo se refirió como un “gobierno reformador" a lo que fue su paso por la administración estatal de esta parte de la frontera.

Dijo sentirse satisfecho por lo que había conseguido en cuanto a inclusión social, crecimiento económico, y también por la creación de importantes entes como el SAT de Baja  California.

Aprovecho para agradecerle a todo su gabinete por el esfuerzo, la honestidad y la lucha incansable en cumplir y hacer cumplir, cada una de las normas, leyes y medidas en pro del beneficio de la población, a pesar de las adversidades y oposiciones.

Dijo enfáticamente que cada mérito y logro era de todos los que trabajaron a su lado este tiempo. A la vez afirmó que el éxito de su gestión se debe a que siempre se preocupó por hacer conforme a las necesidades del pueblo, más allá de lo que creyera el gobernador, y eso lo llevó a los primeros puestos entre las mejores administraciones de gobierno a nivel nacional.

“Este va a ser un pueblo de lo que la gente necesita, no lo que el gobernador cree, lo que el pueblo reclame, no lo que el gobernador quiera. Y me jacto de decir que represento a la mayoría del pueblo y del gobierno en ese aspecto”, concluyo Bonilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *