BC, una de las entidades más violentas del país, señala AMLO

hace 12 meses

El presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador comentó durante la mañanera que un tema que le genera preocupación y en el cual ya trabaja, es la violencia y delincuencia presente en Baja California, razón por la cual, acaba de tomar decisiones en el gabinete de seguridad nacional.

“Va un equipo conjunto de todas las áreas de seguridad a trabajar sobre eso, para enfrentar el flagelo de la violencia y a reducir los homicidios, siempre en coordinación con las autoridades estatales”, señaló.

AMLO reconoció que Baja California aparece entre los cinco estados con más violencia en México, y entre los primeros lugares en homicidios, siendo este otro de los fuertes motivos de su visita al estado próximamente.

“En algunos estados hay bastante rezago de órdenes de aprehensión no ejecutadas y hay gente que está cometiendo delitos, en Baja California y en otras partes”, detalló el Presidente.

“En Baja California ya lo estamos haciendo, no lo había dado a conocer, porque son estrategias que requieren cierto sigilo, pero sí estamos actuando”, finalizó sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *