BC: darán a conocer candidatos a las alcaldías en marzo

hace 2 meses

Se espera que durante la primera semana de marzo se den a conocer los candidatos y candidatas a las alcaldías de los municipios de Baja California.

Esto por la coalición “Fuerza y Corazón por Baja California”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Actualmente se están llevando a cabo encuestas telefónicas como proceso de designación de candidatos para saber quién tiene mayor popularidad entre los ciudadanos, dio a conocer la Secretaria General del PAN en Baja California, Rosario Rodríguez.

“Ya se empezó esta encuesta para someter a la ciudadanía de manera telefónica para que ellos decidan quién considera que debe ser el candidato a la presidencia municipal de su ciudad por la coalición”, expresó.

Aunque no dio a conocer el nombre de la casa encuestadora por ser a discreción, mencionó que es una que está realizando a nivel nacional junto con otras candidaturas federales como a diputaciones, senadurías y la propia presidencia de la república.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *