Baja Culinary Fest reunió a más de 3 mil personas

hace 6 meses

Más de 3 mil personas asistieron a la 10ª edición del “Baja Culinary Fest by Nissan” el pasado fin de semana, los cuales pudieron disfrutar del sabor de la gastronomía de Baja California y el Estado invitado, Guanajuato.

Autoridades del estado se dieron cita en el lugar, como el secretario de Turismo de Baja California, Miguel Aguiñiga, en compañía de su homólogo de Guanajuato, Juan José Álvarez.

También dijeron presente el Chef Miguel Ángel Guerrero, Javier González, Marina Pérez y Alan Bautista Plascencia, Director General Baja Culinary Fest, entre otras autoridades e invitados.

El Director General del evento, Alan Bautista Plascencia, señaló que se contó con la representación de destacados exponentes de la gastronomía de Guanajuato.

“El Baja Culinary Fest by Nissan fue un espacio en donde se expuso lo mejor de la gastronomía y cultura de Guanajuato en fusión y maridaje con lo mejor de la gastronomía y productos de la península de Baja California, como lo son sus productos de mar, vinos, cervezas, aceites, hortalizas, entre muchos más”, manifestó Bautista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *