Ayuntamiento realizará operativo por celebración de los 7 Templos en Mexicali

hace 1 mes

Con motivo del evento de “los 7 templos”, la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali tiene proyectado contar con todo su personal trabajando como parte de la vigilancia a realizarse.

Durante esta celebración, las personas acostumbran visitar distintos bares ubicados en el Centro Histórico en la noche del jueves “Santo”.

El Secretario del Ayuntamiento Daniel Valenzuela, detalló que esa noche y en general durante todo el periodo vacacional de la Semana Santa, los inspectores del departamento de Supervisión y Permisos trabajarán de manera regular.

El funcionario mencionó que, particularmente el “jueves Santo”, el cual se celebrará el próximo 28 de marzo se tiene preparado un operativo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM).

La corporación de seguridad tendrá al menos una treintena de policías vigilando la cuestión vial en el centro de la ciudad, mientras que los inspectores de la Secretaría realizarán la vigilancia en cuanto a la venta del alcohol de manera regulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *