Ayuntamiento invita al primer concurso de preparadas del Valle de Mexicali

hace 2 meses

Este domingo 25 de febrero se llevará cabo por primera vez el Concurso de Preparadas del Valle de Mexicali, en rancho Arroyo Hondo, conocido oficialmente como Valle Fest 2024.

El evento se desarrollará de 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde con acceso gratuito, idóneo para el disfrute de las familias cachanillas.

El director de la Coordinación de Delegaciones y Desarrollo Rural del 24 Ayuntamiento de Mexicali Gerardo Siqueiros junto con José Luis Ibarra, presidente del Comité de Rutas Turísticas del Valle de Mexicali, dieron a conocer la noticia.

El concurso contará con la participación de pequeños productores del Valle de Mexicali, así como con caballos bailadores, un área para niños, música, bailables folclóricos, brincolines y se contará con un espacio acondicionado para la realización de negocios entre expositores.

También habrá venta de cerveza artesanal, bebidas preparadas a base de mezcal, además de novedosos destilados provenientes del Valle de Mexicali, entre estos, los de dátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *