Autos 'chocolate' han recaudado 135 mdp en Mxl

hace 6 meses

De acuerdo al último corte del Ayuntamiento de Mexicali, alrededor de 135 millones de pesos se han obtenido por concepto de la regularización de autos “chocolate” en las arcas municipales.

Fue la propia alcaldesa Norma Bustamante quien ofreció este balance, haciendo hincapié en que esto representa la oportunidad de aplicar dichos recursos en más obras de pavimentación, como lo establece el decreto federal.

La mandataria municipal calificó como positivo el anuncio dado a conocer el viernes pasado sobre el inicio de la regularización de autos irregulares originarios de Asia o Europa.

Este proceso sólo aplicaría para aquellos vehículos que hayan sido importados o comercializados en Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, también reconoció que ante el crecimiento que ha tenido Mexicali en los últimos años se requieren más recursos.

Los servicios e infraestructura con los que cuenta actualmente se encuentran “por debajo” de lo que la ciudad requiere, por lo que en caso de pedir más recursos a la Federación éstos serían para mejorar la infraestructura actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *