Autoridades sorprendieron a comerciantes de Garita Zona Centro con operativo de madrugada

hace 2 años

Como consecuencia de las acciones que se han venido realizando en las garitas, con la finalidad de brindar seguridad a quienes entran y salen del país, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, indicó que la madrugada de este martes 06 de septiembre, se realizó el operativo “Garita Segura”, en el área federal de la Garita Zona Centro.

En el operativo participaron miembros de la Seguridad Pública Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, Aduana, e INDABIN, quienes se reunieron en esta zona, en horas de la madrugada para iniciar trabajos de inspección.

Como consecuencia de esta labor, y la presencia de comerciantes ambulantes sin la reglamentación correspondiente, la alcaldesa les hizo el llamado a cumplir con este requisito e iniciar el trámite del permiso para vender en esta zona.

Las autoridades locales enfatizaron la necesidad de proveer en toda esta área, paz, fluidez en el tráfico y orden, por lo tanto, indicaron que continuarán realizando este tipo de esfuerzos, que en esta ocasión fue solicitado por la Guardia Nacional.

En el operativo, se retuvo la mercancía de un comerciante, que además de estar trabajando semi fijo, tampoco contaba con los papeles que lo autorizan a realizar labores comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *