Autoridades solicitan a conductores no dar dinero a niños en la calle

hace 1 año

Con la intención de lograr una colaboración entre la población y las autoridades locales, el Dif municipal, salió a las calles para hacer una campaña por medio de la entrega de volantes a conductores en los semáforos, donde les solicitan no entregar dinero a los niños, esto para reducir el número de menores presentes en las calles, mientras deberían estar bajo el resguardo de sus padres en casa.

La campaña lleva por nombre “No somos de la calle, somos de Mexicali”, así lo informó Karla Edith González Navarro, presidenta del Dif Municipal, quien añadió que buscan concientizar a la población, ya que un par de monedas no resuelven el problema de estos niños, en realidad lo empeoran.

Por otro lado, manifestó que estarán por varios días en los principales cruceros de la ciudad entregando los volantes, y que además, facilitaran información a los indígenas que también piden dinero.

Desde hace un tiempo, el Dif se encuentra ejecutando acciones para erradicar esta situación, entregando beneficios a los niños y a sus familias, para evitar que salgan a las calles, y se ocupen de actividades propias de un niño como lo son sus estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *