Autoridades niegan fisuras en puente Río Nuevo

hace 2 años

El secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), Arturo Espinoza Jaramillo, dio sus declaraciones en torno a las denuncias de los ciudadanos que han hecho circular algunas imágenes por las redes sociales, afirmando que el puente Río Nuevo presenta fisuras.

El titular de Sidurt, aseguró que lo que se ve en dichas imágenes no son fisuras, sino que se trata de “separaciones” en esta construcción vial, y que son normales en este tipo de estructuras como la del puente Río Nuevo y Lázaro Cárdenas.

Foto Cortesía:Julio Bravo/ La Voz de la Frontera

Una de las grandes preocupaciones de la colectividad, es que esta estructura acaba de ser inaugurada, y a juzgar por las imágenes a muchos les causo preocupación, es por ello que Arturo Espinoza quiso aclarar la situación a la población de Mexicali.

“No son grietas, no tiene nada que ver con una grieta, es una separación que tiene que tener”, fueron las palabras del secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial.

Adicionalmente, señaló que la empresa encargada de la construcción del puente, se encuentra terminando algunos detalles en la estructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *