Autoridades decomisan 35 kilos de pirotecnia en un día

hace 1 año

Durante el operativo decembrino que se ha desplegado en la ciudad de Mexicali, con motivo de frenar la venta y uso de material pirotécnico, el cual está prohibido en todo el municipio, las autoridades informaron, que el día de ayer 19 de diciembre, se decomisaron 35 kilogramos de pirotecnia.

En un solo día se logró recaudar toda esta cantidad, gracias a los recorridos que hacen el personal del ayuntamiento y cuerpo de bomberos por diferentes sectores de la ciudad capital.

Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, Secretario del Ayuntamiento, informó que entre el material decomisado se encontraban; megatones, luces de bengala y cebollitas, los cuales entre todos sumaron los 35 kg.

Los puntos de la ciudad inspeccionados hasta ahora son; Lázaro Cárdenas, en mercados sobre ruedas, en la Terán Terán, en el Río Nuevo, en Lázaro Cárdenas y calle Once, Lázaro Cárdenas y calle Novena, en donde se han decomisado mercancía a más de 25 comerciantes, a los cuales se les procede a colocar una multa por esta falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *