Autoridad municipal inspeccionará albercas de la ciudad

hace 2 años

Con la finalidad de mantener una correcta vigilancia en los centros de entretenimiento con albercas que en este verano son muy solicitados, las autoridades municipales indicaron que realizaran una inspección a estos sitios a lo largo de la semana.

La información fue otorgada por el Secretario del 24 Ayuntamiento, Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, quien aseguró que velaran para que estos establecimientos cumplan con toda la normativa de funcionamiento requerida, a fin de ofrecerles seguridad a los visitantes.

En importantes aspectos como; limpieza, tratamiento adecuado del agua, permisos municipales, y la presencia de un salvavidas, se enfocaran las autoridades a la hora de realizar las inspecciones.

Recientemente, en un hecho lamentable en un establecimiento de este tipo, donde una persona perdió la vida por ahogamiento, se pudo verificar que había varias irregularidades, como por ejemplo la ausencia de un salvavidas, por esto y para evitar que se repitan estos lamentables sucesos, las autoridades han decidido poner en marcha la fiscalización de los jardines con albercas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *