Atilano promete quitar impuestos que Morena puso a emprendedores y empresarios

hace 3 años

Hoy durante su recorrido en la Col. Gabilondo, el candidato a la gubernatura por el PBC, Carlos Atilano escuchó las demandas y peticiones de sus residentes, entre las que sobresalieron las del sector comercial, sin duda uno de los más afectados por la pandemia.

“Los negocios reclaman mayores apoyos gubernamentales, menos impuestos y facilidades en todos los trámites administrativos. La mayoría de ellos refirieron estar agobiados por este gobierno de MORENA que solo les ha incrementado y creado nuevos impuestos, como lo fue la licencia sanitaria”.

Atilano Peña insistió que no es justo que algunos establecimientos deban pagar la cantidad de 30 mil pesos para poder reabrir su negocio, lo cual está fuera de lugar, dado las condiciones tan apremiantes que vivimos todos por la pandemia.

“Es una realidad que esta administración no diseño ni implemento un programa de estímulos fiscales, mucho menos apoyos como créditos para poder salir adelante en estos momentos, por ello vemos a sectores como hoteles, restaurantes, estéticas, gimnasios muy golpeados y con el peligro de cerrar su establecimiento”.

Por ello aseguró que de llegar al a gubernatura, lo primero que haga será echar atrás los nuevos impuestos y diseñar un programa de apoyo para que todos los negocios puedan seguir funcionando y por ende que menos familias queden desprotegidas sin un trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *