Así fue la toma de protesta de Marina del Pilar

hace 2 años

Baja California tiene nueva gobernadora, el día de hoy inicia su mandato Marina del Pilar Ávila, quien tomo protesta en su nuevo cargo ayer 31 de octubre con el apoyo de muchos simpatizantes y también algunas peticiones de activistas en contra de la despenalización del aborto en BC.

Uno de los retos más importantes que llevará a cabo Marina del Pilar, es el tema de la seguridad en el estado, así como la despenalización del aborto que se debate actualmente en el congreso del estado.

Al acto solemne asistieron diferentes protagonistas de la política del estado, también en apoyo a la gobernadora y muy optimistas de lo que será su gestión.

Durante la toma de protesta, la nueva dirigente estatal presentó las iniciativas para crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y desvincular de la secretaría de economía, las secretarías de Pesca y acuacultura, Medio Ambiente, Turismo y la de Inclusión.

Marina del Pilar es la primera mujer que gobierna en nuestro estado, y entre sus palabras afirmó que gobernara para todos los municipios y buscara la reconciliación en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *